Entierran a joven de comunidad neocatecomunal asesinado en microbús Ruta 140

El sueño de Edwin Carpio era ser sacerdote, quería prepararse en el extranjero y dedicar toda su vida al servicio de Dios desde la Iglesia, relataron sus familiares.

descripción de la imagen
Entierran a joven de comunidad neocatecomunal asesinado en microbús Ruta 140

Por Jaime López

2014-08-01 11:00:00

Parientes y amigos se despidieron hoy de Edwin Carpio, de 21 años, asesinado en el interior de un microbús de la Ruta 140 cuando se dirigía hacia una celebración en la Parroquia la Resurrección de la colonia Miramonte.

El su sueño de Carpio era ser sacerdote, quería prepararse en el extranjero y dedicar toda su vida al servicio de Dios desde la Iglesia, relataron sus familiares.

Sin embargo el miércoles, a las 5:30 de la tarde, en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana y a pocas cuadras del desvío de Apulo, dos sujetos lo sometieron en el interior de un microbús y le dispararon hasta matarlo.

Quedó en uno de los asientos de en medio de la unidad de transporte, que hace su recorrido de San Pedro Perulapán al centro de San Salvador.

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar 45 minutos después,comentaron a los periodistas que la víctima no era el cobrador o el motorista de la unidad de transporte. Era Edwin, un joven ajeno a la violencia que se vive el país, a pesar de residir en una zona de alto índice delincuencial y donde ha sido escenario de muchos homicidios.