Fiscalía reporta 4 asesinatos en Sonsonate

Los hechos fueron cometidos en la noche del sábado y la madrugada del día domingo

descripción de la imagen
Fiscalía reporta 4 asesinatos en Sonsonate

Por Mauricio Guevara

2014-07-27 9:00:00

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó al menos cuatro homicidios ocurridos en el departamento de Sonsonate entre la noche del sábado y la madrugada de hoy.

El primero de los casos ocurrió en el municipio de Acajutla en donde sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a Juan Antonio Flores, de 38 años.

Según las fuentes el hombre se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en una gasolinera cuando fue atacado. El lugar no cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que no se logró identificar a los homicidas.

En otro hecho, a la 1 de la madrugada del domingo un hombre fue lapidado en el municipio de Armenia. Debido a que la víctima no portaba ningún documento personal no pudo ser identificado, explicaron las autoridades.

Dos horas más tarde, un doble homicidio se reportó en el cantón Las Tres Ceibas del municipio de Armenia.

En este hecho fueron asesinados Gerardo Vladimir Delgado, de 23 años de edad, y César Noé Romero de 30, este último presuntamente era hermano de un miembro de la corporación policial.

No obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades policiales de la localidad.

En el lugar del hecho se encontraron casquillos de arma de fuego calibre 45 y 9 milímetros. En ninguno de los tres casos se reportaron capturas.