Fudem inauguró nuevo centro de salud visual en Ciudad Merliot

b En esta sucursal, los pacientes podrán tener sus lentes en 48 horas

descripción de la imagen
Representantes de la junta directiva durante la inauguración del establecimiento.

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-07-02 7:00:00

Con el objetivo de brindar un servicio de entrega de lentes en menor tiempo, Fudem inauguró una nueva sucursal ubicada en la zona industrial de Merliot, destinada a brindar otra opción a personas que necesitan asistencia optométrica y la entrega de lentes en un tiempo máximo de 48 horas.

“Estamos conscientes que muchos de nuestros pacientes son personas que deben repartir su tiempo entre sus obligaciones laborales, personales y familiares, y con esta nueva opción, buscamos facilitarles la salud visual a todos los salvadoreños a quienes por cuestiones de tiempo se les dificulta acudir al médico y adquirir sus lentes”, expresó la presidenta de la fundación, Carmen Elena de Palomo.

Fudem Express brindará consultas de optometría, además de servicios de laboratorio y óptica.

Este establecimiento tiene la capacidad de atender a aproximadamente 70 pacientes diarios en horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

La nueva sucursal ofrece una amplia variedad de aros de prestigiosas marcas y también podrán optar por los “value pack” desde los 16.50 dólares.

La consulta visual tendrá un valor simbólico de $7.00, con los cuales se apoyará los diferentes programas sociales desarrollados por la fundación entre estos Ventanitas de Luz, que brinda consultas y soluciones visuales a niños salvadoreños y personal docente en diferentes escuelas del sector público en todo el territorio nacional.

“Con nuestro programa Ventanitas de Luz buscamos asegurar que los niños y las niñas preescolares y en edad escolar, en las zonas más vulnerables del país y en condiciones de pobreza extrema, tengan acceso a atención de salud visual, como un instrumento importante que contribuya a su continuo progreso educativo, estimulando así sus oportunidades de crecimiento y superación”, expresó Palomo.

Fudem Express está ubicado en el Bulevar Vijosa #57, en la Zona Industrial de Merliot. Los salvadoreños que deseen programar una cita pueden hacerlo llamando al 2505-0505.

Con esta nueva opción, la entidad reitera su compromiso de ser una fundación sin fines de lucro dedicada a atender las necesidades de salud visual de la población, especialmente aquella en condiciones de pobreza.

La fundación está cada vez más cerca de los salvadoreños, por ello ahora cuenta con cinco centros de salud visual en San Salvador, Soyapango, Merliot, Santa Ana y San Miguel.

Confían en que con ello, más personas sean favorecidas.