Anuncian horarios del sistema bancario en vacaciones

Los horarios de atención presentarán variantes durante las próximas fiestas agostinas, por lo que es importante que los tomen en cuenta para evitarse problemas al acceder a sus servicios.

descripción de la imagen
Anuncian horarios del sistema bancario en vacaciones

Por Gabriel Recinos

2014-07-31 3:00:00

Durante el período de vacaciones agostinas, los horarios de atención del sistema bancario presentarán algunas variantes, por lo que es importante que los tomen en cuenta para evitarse problemas al acceder a sus servicios.

Los bancos trabajarán con normalidad durante los días viernes 1 y sábado 2 de agosto. Sin embargo, las agencias del Gran San Salvador estarán cerradas el martes 5, algunas incluso desde el lunes 4. Mientras que las departamentales trabajarán en horario normal.

El miércoles 6 de agosto todas las sucursales del país estarán cerradas, a excepción de las agencias del banco Azteca. Todos los bancos reanudarán labores el jueves 8 de agosto.

Los horarios de algunos bancos en este período de vacaciones agostinas será:

Banco Agrícola

Viernes 1 y sábado 2 de agosto todas las agencias trabajarán en horario normal.

Lunes 4 y martes 5 de agosto las agencias del Gran San Salvador estarán cerradas. Las departamentales trabajarán en horario normal. MIércoles 6 será asueto nacional.

Banco Citi

Las agencias bancarias a escala nacional trabajarán en horario normal hasta el lunes 4 de agosto. El martes 5 y miércoles 6 todas las agencias estarán cerradas.

Davivienda

El lunes 4 de agosto las agencias a escala nacional estarán abiertas en horario normal.

El martes 5 de agosto los bancos del Gran San Salvador estarán cerrados. Mientras que las agencias departamentales, la de Santa Tecla, La Joya y los centros de atención de San Miguel trabajarán en horario normal.

Promérica

El lunes 4 de agosto todas las sucursales estarán abiertas hasta las 4 de la tarde. El martes 5 y miércoles 6 estarán cerradas a escala nacional.

Scotiabank

El lunes 4 de agosto el horario será el habitual. Las agencias departamentales laborarán en horario normal el 4 y 5 de agosto.

Banco Azteca trabajará con normalidad durante todo el período festivo.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) reitera que durante los días de vacaciones en que los bancos estén cerrados los usuarios podrán realizar sus trámites en la red de cajeros automáticos y en los puntos de servicio, o acceder desde los hogares por medio de Internet.

Los supermercados, por su parte, atenderán en horario normal a sus clientes.