ARENA cierra proceso de inscripción para candidatos a diputados y alcaldes

Roberto d'Aubuisson, Ernesto Muyshondt y Ana Vilma de Escobar se inscribieron formalmente como candidatos a alcaldes y diputados para competir en las elecciones internas del partido tricolor hacia 2015

descripción de la imagen
Roberto d'Aubuisson, Ernesto Muyshondt y Ana Vilma de Escobar todos de ARENA.

Por Eugenia Velásquez

2014-07-06 11:05:00

El partido ARENA cierra, este día, el proceso de inscripción para candidatos a diputados y alcaldes en las sedes departamentales electorales del partido, quienes participarán en las elecciones municipales y legislativas de 2015.

Roberto d’Aubuisson, diputado de ARENA, se inscribió como candidato para competir como alcalde de Santa Tecla. Al respecto dijo que ya no competirá como diputado para que otras personas se propongan en la Asamblea Legislativa.

Además, Ernesto Muyshondt llegó a la sede del Coena en San Salvador, para inscribirse a candidato como diputado por ese departamento.

Allí mismo, Ana Vilma de Escobar también se inscribió para buscar una diputación por San Salvador y explicó que el desafuero no le prohíbe continuar con el proceso.

Lo siguiente es que la Comisión Electoral Nacional (CEN) reúna a los precandidatos inscritos para suscribir un documento notarial con cláusula de confidencialidad.