Asesinan a mujer y no encuentran a sobrino de 12 años en San Jacinto

Además, en San Martín el cobrador de un microbús de la ruta 140 fue asesinado por presuntos pandilleros; hay tres mujeres heridas

descripción de la imagen
En este microbús se perpetró esta tarde el ataque armado en San Martín.

Por Jaime García /Enrique Carranza

2014-07-10 2:24:00

Una mujer fue asesinada y su sobrino de 12 años no ha sido encontrado en la colonia América, en San Jacinto, San Salvador, en las inmediaciones de la iglesia San Antonio de Padua, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Josefa Ludivina Romero, de 65 años de edad. Un familiar de la mujer llegó a la casa de la víctima y la halló muerta y al niño desaparecido. Se presume que la mujer tiene cinco días de haber muerto.

En otro hecho, esta tarde fue asesinado a balazos por presuntos pandilleros el cobrador de un microbús de la ruta 140, confirmaron voceros de Comandos de Salvamento.

Los informes detallan que las víctimas fueron atacadas cuando el microbús circulaba por la carretera Panamericana, en el sector de Jardines de Zelsut, en el municipio de San Martín.

En el hecho se reporta que tres mujeres resultaron heridas de bala. Se detalló que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de San Bartolo, en Ilopango.

El cobrador, quien era residente en el Proyecto Santa Teresa, fue identificado como Franklin Rivera Amaya, de 24 años.

Los empleados de la ruta 140 de microbuses han sido blanco de ataques de pandilleros que les exigen dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

En otro hecho, en Zaragoza, un grupo de pandilleros se liaron a tiros con agentes de la PNC rural dejando a tres de los atacantes capturados. Uno de los detenidos resultó herido de bala en la refriega.

La PNC confiscó un fusil calibre 22 y una pistola calibre 380.