Presidente de Honduras cancela visita a El Salvador

La ANEP informó que el mandatario hondureño no asistirá al ENADE 2014, el próximo lunes 23 de junio, por razones ajenas a su voluntad

descripción de la imagen
Presidente de Honduras cancela visita a El Salvador

Por elsalvador.com

2014-06-21 1:00:00

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, canceló su visita al país el próximo lunes 23 de junio.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) informó que Hernández, uno de sus tres invitados internacionales para el XIV Encuentro Nacional de la Empresa Privada ENADE 2014, no asistirá a dicho evento.

El mandatario hondureño no participará del ENADE por razones ajenas a su voluntad, dijo la ANEP, y agregó que en su representación asistirán el ministro de Desarrollo Económico, el secretario del Consejo de Ministros y el comisionado presidencial para la adopción de mejores prácticas en las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

En la décimo cuarta edición del ENADE se conocerán mas de 29 propuestas trabajadas entre el sector laboral y el sector empresarial para remover los obstáculos que afectan la inversión en El Salvador.

Ayer, el partido Gana promovió una pieza de correspondencia en la Asamblea para declarar persona no grata al presidente de Honduras, debido a la disputa entre ambos paises por la soberanía de la isla Conejo, en el golfo de Fonseca.