Periódico MAS! tiene nuevo álbum: El Preguntón

Es una herramienta para contribuir al proceso educativo de los estudiantes. Facilitará las tareas a los jóvenes

descripción de la imagen
Gracias al periódico MAS!, será fácil ayudar a los chicos en sus tareas escolares, con el álbum El Preguntón. Fotos EDH / douglas urquilla

Por Marvin Díaz comunidades@eldiariodehoy.com

2014-06-21 7:00:00

Periódico MAS! publica mañana su nuevo álbum educativo El Preguntón, para facilitar la elaboración de las tareas escolares, pues está diseñado con ese propósito.

Tanto el álbum como los cromos son gratuitos y estarán incluidos dentro del ejemplar de MAS!, que cuesta 25 centavos de dólar.

El producto se incluirá en la edición de este lunes 23 de junio, mientras que los cromos, se publicarán los días lunes, miércoles y viernes, a partir del próximo 25 de junio.

El nuevo material fue presentado a los canillitas que a diario se esfuerzan por llevar a los lectores el periódico preferido.

El evento se realizó en un popular cine capitalino.

“Las promociones del MAS! son buenas, y muy vistosas, por eso los clientes lo prefieren. Cada vez que salen los álbumes se venden bastantes ejemplares”, aseguró Luis Alberto Medina, uno de los canillitas.

Al igual que él, Flor de María de Guevara, distribuye los ejemplares desde muy temprano.

La mujer expresó su entusiasmo en el lanzamiento: “Está excelente porque es educativo y eso llama la atención de la gente, yo también aprovecho para coleccionarlos, tengo todos los álbumes que ha sacado el MAS! “, aseguró.

Los canillitas que asistieron al lanzamiento de El Preguntón mostraron mucha expectativa y no dudan que será del agrado de los lectores.

Claudia Nóchez, gerente de marca del periódico MAS!, informó que en lo que resta del año se publicarán los cromos educativos.

Agregó que cada jueves, en la edición se incluirá un mega cartel coleccionable.

De igual manera, martes y jueves se incluye la página La Seño en Casa, pensada como un apoyo para hacer las tareas de la escuela.

“El álbum El Preguntón ha tenido mucha aceptación en otros países, hoy MAS! lo trae, y sabemos que tendrá el mismo impacto en nuestros lectores”, expresó Nóchez. .

Asimismo, indicó que La Seño en Casa comenzó a publicarse hace dos semanas, aunque el lanzamiento oficial fue ayer.

Sobre el álbum, indicó que será una valiosa herramienta para complementar el proceso de aprendizaje de los alumnos.