Continúa programa radial y TV del Presidente

descripción de la imagen
El ataque a un cobrador de la Ruta 17 en Panchimalco, el pasado viernes por la tarde, provocó que Panchimalco y Rosario de Mora amanecieran sin el servicio ayer. Foto EDH

Por

2014-06-07 7:00:00

La Presidencia retomó ayer el espacio radial y televisivo que el expresidente Mauricio Funes denominó “Conversando con el Presidente”, para transmitir un resumen de las actividades realizadas por el Presidente Salvador Sánchez Cerén durante su primera semana de labores.

En la primera parte, se emitió el discurso íntegro del mandatario en la toma de posesión, el 1 de junio. También se difundieron las reacciones de presidentes como Rafael Correa, de Ecuador; Evo Morales, de Bolivia, y Luis Guillermo Solís, de Costa Rica; así como de representantes de comitivas de Guatemala, Estados Unidos y Finlandia que felicitaban a Sánchez Cerén.

Posteriormente, presentaron las actividades del mandatario en el Hospital Rosales, cuando realizó su primera visita a instituciones públicas para constatar el funcionamiento de las mismas así como verificar las carencias y demandas que ahí se tienen.

Luego, cuando recorrió el centro escolar Ojo de Agua, en Huizúcar, donde constató el estado de la misma y anunció el destino de $115 millones en proyectos para escuelas.

La señal piloto, como fue denominada por la cuenta oficial de Twitter del presidente (@sanchezceren), duró poco más de una hora. No se especificó si continuará transmitiéndose cada sábado los resúmenes de las actividades del mandatario o si será el formato que utilizó su predecesor.