Matan a automovilista por negarse a avanzar con el semáforo en rojo

El conductor, quien trabajaba en una empresa fumigadora, se convierte en la segunda víctima de la intolerancia de motoristas particulares, en menos de un mes.

descripción de la imagen
A disposición $39 Mlls. para granos básicos

Por

2014-06-24 8:00:00

Ever Adonai González Pérez, de 25 años, se convirtió en otra víctima de intolerancia, en medio de una disputa vial.

González Pérez fue baleado la tarde del lunes pasado, a raíz de una disputa de tránsito, pero murió ayer por la mañana, según la Fiscalía y la Policía.

González Pérez manejaba su vehículo, acompañado de un compañero de trabajo, al llegar a la esquina de la avenida 29 de Agosto y la calle Francisco Menéndez, el semáforo estaba en rojo, por lo que se detuvo, según el informe fiscal y policial.

Un hombre no identificado, acompañado de dos individuos, que manejaba una camioneta todo terreno color gris; quedó atrás del auto de la víctima.

De repente, el conductor comenzó a sonar la bocina de su automóvil insistentemente, para que González Pérez, se cruzara el semáforo en rojo.

La víctima comenzó a sacar la mano, haciéndole señas de que pasara por arriba, dijeron los fiscales.

El conductor de la camioneta se molestó por el gesto que le había hecho González, arrancó el vehículo y se situó a la par de su auto.

Fue en ese momento, en que uno de sus dos acompañantes sacó una pistola y le disparó a González, en dos ocasiones.

Este resultó gravemente herido y fue llevado al hospital Rosales, donde murió ayer por la mañana.

El conductor de la camioneta escapó del sitio, conduciéndose en la calle Francisco Menéndez, sin que hasta el momento se sepa su identidad. Este caso de intolerancia es el segundo que se registra, en menos de un mes.

La noche del 31 de mayo pasado, la profesora Ada Maraly Villatoro Vanegas, de 27 años, murió de un balazo, luego que el conductor al que acompañaba, tuviese un altercado con otro automovilista, por una supuesta mala maniobra.

El conductor al que acompañaba la maestra le hizo un gesto obsceno al otro automovilista, y éste les atravesó el vehículo, se bajó y comenzó a dispararles, matando a la maestra.