Termoencogibles obtuvo el premio empresario emprendedor

descripción de la imagen
Hugo Tona, uno de los fundadores de Termoencogibles.

Por

2014-06-12 10:00:00

Termoencogibles es conocido por su amplia línea de productos que incluye una gran gama de películas y bolsas de diferentes substratos como polietileno, polipropileno, papel y poliéster, entre otros. Esto ha llevado a la empresa a establecerse bajo una rigurosa política de calidad y satisfacción al cliente.

La compañía posee una trayectoria de 44 años y nació como un negocio familiar dedicado a la fabricación de películas de PVC, los cuales son utilizados para empacar productos promocionales y otros.

Es una empresa que se ha destacado por su alto crecimiento constante y éxito en sus exportaciones, llevando consigo la fuerza y empuje necesario para desarrollarse y salir adelante con el fruto de su esfuerzo.

Ahora la empresa cuenta con más de mil 700 empleados y procesa alrededor de 3 mil 500 toneladas de polietileno al mes, del que exportan arriba del 60 %.

Arturo Tona, presidente y fundador de Termoencogibles afirmó que cuentan con certificaciones de empresas internacionales con altos estándares de calidad, lo que les ha permitido exportar a Asia, Norteamérica y el Caribe.