Construcción de redondel genera accidentes viales en Santa Ana

La construcción del redondel en la entrada de la Urbanización El Trébol ha causado 15 accidentes desde que inició.

descripción de la imagen
Construcción de redondel genera accidentes viales en Santa Ana

Por Cristian Díaz

2014-05-28 8:30:00

La construcción del redondel en la entrada de la Urbanización El Trébol, sobre el bulevar Los 44, no sólo ha generado incomodidad para las personas que residen en el sitio por el tiempo que lleva la obra; sino que también ha provocado una serie de accidentes de tránsito, de acuerdo a las cifras del departamento de Tránsito Terrestre de la Policía en Santa Ana.

La edificación de la obra comenzó a finales de enero de este año y desde entonces se han registrado en ese bulevar 15 accidentes de tránsito.

De esos, apenas tres, aproximadamente, han sido lejos de donde la alcaldía ejecuta el proyecto con ayuda de la empresa privada.

El gerente general de la alcaldía, Francisco Castillo, dijo que los accidentes de tránsito han ocurrido por la imprudencia de las personas ante la prohibición de los giros para retornar ya sea a la ciudad o para ingresar a la urbanización.

“A lo mejor cuando nuestra vigilancia se mueve a otro sector mueven las piedras o barriles. Este día (martes) se ha fortalecido la vigilancia para evitar este punto (accidentes)”, dijo.

Lea mañana la nota completa de esta problemática que preocupa a los santanecos.