Siembran 800 árboles en San Luis Talpa

Fundemas y Aeroman buscan cuidar el medio ambiente y reforestar el ecosistema de la zona para reducir la contaminación.

descripción de la imagen
En la jornada de reforestación participaron más de 150 voluntarios. Foto edh / CORTES??A

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2014-05-18 7:00:00

LA PAZ. Limpiemos El Salvador es el programa que impulsa la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) y el fin de semana pasado se les unió Aeroman para sembrar 800 árboles de diversas especies en el Colegio Bautista Jerusalén, en San Luis Talpa.

Los organizadores escogieron ese lugar porque el área representa un pulmón de oxígeno para el municipio.

En la actividad participaron más de 150 voluntarios, entre empleados de Aeroman, estudiantes del centro escolar y voluntarios de Limpiemos El Salvador.

Luis Lara fue uno de los que participó en la siembra de los árboles. Él es parte de Aeroman y dijo sentirse satisfecho por cuidar el medio ambiente.

A lo que Isabella Bianchi, coordinadora del Programa Limpiemos El Salvador, respondió que “gracias a la visión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de organizaciones como Aeroman, estamos haciendo un cambio en beneficio de nuestro medio ambiente”.

Y es que la actividad de reforestación es parte de la Responsabilidad Social de Aeroman, pero también les servirá a los estudiantes como aula viviente y didáctica para los que son parte del programa de agricultura de la institución, pues con ello podrán desarrollar más y mayores habilidades y conocimientos en el área agrícola.