Reportan 12 asesinatos en las últimas horas

Los hechos de violencia fueron cometidos en distintos puntos del país.

descripción de la imagen
En la entrada de la colonia San Nicolás, en Apopa, fue asesinado Iván R., de 16 años.

Por elsalvador.com

2014-05-18 12:51:00

Al menos 12 homicidios se han registrado en lo que va de este domingo en diferentes puntos del país, según la Fiscalía General de la República (FGR).

Apopa

Un cobrador de una coaster de la ruta E murió luego de ser atacado a balazos cuando se conducían por la zona de San Andrés, Apopa.

La víctima, identificada como Edwin Antonio Cruz, de 27 años, fue trasladada a la unidad de emergencias de la Cruz Roja de la localidad, pero minutos después confirmaron su muerte.

Otro hecho violento se registró esta mañana en colonia Santa Carlota, cerca colonia Popotlán, también de Apopa, en donde un hombre, no identificado, fue atacado con arma de fuego.

Zacatecoluca

Fiscalía reportó el asesinato de José Aranda Hernández, de 22 años, presunto pandillero vinculado a la 18.

El crimen se perpetró en las cercanías del Polideportivo, Zacatecoluca.

Mientras que en el Cantón Liévano de la localidad, se reportó otro homicidio.

La víctima murió en el hospital.

Fiscales aún no brindaron más detalles de este hecho.

San Miguel

Erick Valdés, de 31 años, murió tras ser atacado a balazos cuando se conducía en su motocicleta en cantón La Puerta, San Miguel.

Mientras que las autoridades investigaban hoy la muerte de Vanesa Cañas, de 27 años, quien se encontraba ingresada en el hospital San Juan de Dios, en San Miguel.

Del caso hay un hombre retenido, de quienes las autoridades sospechan habría provocado el deceso de la paciente que permanecía en el centro asistencial desde el viernes anterior.

Usulután

En cantón Las Llaves del municipio de Nueva Granada fue ultimado con arma de fuego Romeo Antonio Segovia Fuentes, de 23 años de edad.

Morazán

Cándido Díaz Argueta fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Volcán, municipio Delicias de Concepción, Morazán.

Otro hecho de violencia cometido en ese departamento fue el de Irma Carolina Aguirre de Sandoval cometido en los alrededores del penal de San Francisco Gotera, dijo el ministerio público.

La mujer de 63 años salía del recinto tras visitar a su hijo que guarda prisión en el lugar.

Cuscatlán

Esta tarde la Policía reportó el homicidio de Walter Enrique López Durán en cantón Buena Vista, San Pedro Perulapán. La FGR dijo que la víctima pertenecía a pandillas.

Sonsonate

También esta tarde, Narciso Granados, expandillero de la 18, fue asesinado en Caluco, Sonsonate. Vendía minutas en sector dominado por la mara contraria, según FGR.

San Salvador

Juan Navarro murió hoy en el hospital Rosales, en San Salvador, donde era atendido tras haber sido lesionado de bala el 5 de mayo, en Chalantenago, manifestó la FGR.