Paso será restringido entre Los Próceres y la Manuel Enrique Araujo

descripción de la imagen
Los automovilistas que se dirijan de Santa Tecla a San Salvador tendrán que continuar por el carril habilitado en la Ceiba.

Por Georgina Vividor comunidades@elsalvador.com

2014-04-25 7:00:00

Más restricciones e incomodidades continúan debido a los trabajos en la carretera Panamericana. Ayer por la noche, el paso fue restringido a la altura del derivador del bulevar Los Próceres y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

De acuerdo con la unidad de comunicaciones de Fovial, se realizan los trabajos de retiro de la carpeta asfáltica existente y posteriormente se llevarán a cabo obras de colocación de concreto en el lugar.

Por tanto, los automovilistas que circulen por dicha vía tendrán que tomar sus precauciones.

Los vehículos que deseen ingresar desde Santa Tecla a la alameda Manuel Enrique Araujo, deberán continuar en el nuevo carril habilitado frente a la Ceiba de Guadalupe.

Sin embargo, los que se conducen desde el bulevar Los Próceres no podrán utilizar el acceso hacia la Alameda, por Canal 6, sino que deberá utilizar el retorno que está bajo el bulevar Diego de Holguín, dirigirse hacia Antiguo Cuscatlán, para luego tomar el bulevar La Sultana, hasta llegar al casino Colonial y en el semáforo, avanzar en la calle del Mediterráneo hasta la Ceiba de Guadalupe, e incorporarse a la Panamericana, para tomar el carril de la Ceiba

De acuerdo con la unidad de comunicaciones de Fovial, se prevé que los trabajos duren un período de dos semanas.

En su cuenta de Twitter publican también que existe paso restringido a un carril en la intersección de la 17a. Avenida Sur con la 2a. Calle Oriente (esquina de Mesón de Goya), en Santa Tecla, por los trabajos cerca de Las Delicias.

En la entrada a Santa Elena en dirección de Santa Tecla a San Salvador, bajo el paso a desnivel cercano a Canal 12, también existe otra restricción debido al avance de los trabajos.

En esta zona también realizan obras sobre uno de los carriles, por lo cual la circulación se mantiene lenta.

Quienes viajen desde Santa Tecla y deseen incorporarse a Santa Elena, es importante que recuerden efectuarlo sobre la avenida El Espino (atrás de la gasolinera Puma).

Otra alternativa que temporalmente se está utilizando por los conductores, es continuar sobre la vía Panamericana y retornar por el paso a desnivel en el bulevar Walter Thilo Deninger, ingresar a la Panamericana y subir nuevamente por el paso al desnivel de Santa Elena.