Hombre mata a exjefe que lo habría despedido

La víctima mató al agresor al intentar defenderse. Era gerente de una empresa de seguridad de su padre.

descripción de la imagen
Dos muertos en Santa Tecla. Foto EDH / Douglas Urquilla

Por

2014-04-23 7:00:00

Un sujeto que recientemente habría sido despedido de una empresa de seguridad tras tener un problema con Carlos Rivas Molina, el gerente de operaciones, lo buscó en su casa para asesinarlo sin imaginar que este se defendería y también lo mataría.

El incidente ocurrió ayer, a las 6:30 a.m., en la calle Topacio, de la residencial Casa Verde, en Santa Tecla, cuando Rivas, de 34 años, regresaba a la casa tras dejar a su esposa e hija en el trabajo y colegio.

Las autoridades dijeron que Carlos era hijo de un coronel, quien es el propietario de la agencia de seguridad donde trabajaron la víctima y el victimario.

Un inspector policial informó que cuando Rivas bajó de la camioneta vio que el agresor —quien no fue identificado— lo esperaba y se hicieron un saludo cordial.

Cuando la víctima entró al inmueble el atacante lo siguió y luego tuvieron una discusión que terminó en un enfrentamiento a balazos.

El atacante pereció casi de inmediato dentro de la casa mientras que Rivas fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos que circulaban por la zona y fueron alertados del hecho.

La víctima no sobrevivió y murió en la cama del pick up antes de ser trasladado a un centro asistencial.