Excursionistas lesionados en accidente en Chalatenango

El percance vial ocurrió cerca de la frontera El Poy. Según datos preliminares de la Policía, al menos 44 personas que viajaban en un bus con destino a Esquipulas fueron trasladadas a un centro asistencial

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por Liseth Alas

2014-04-06 1:30:00

Varios excursionistas resultaron lesionados esta mañana luego de que el autobús en el que viajaban impactara contra la parte trasera de un camión estacionado.

El accidente vial ocurrió sobre el kilómetro 94 de la carretera Troncal del Norte, cerca de la frontera El Poy, Citalá, Chalatenango.

La Policía reportó que por lo menos 44 personas que iban a bordo de la unidad del transporte fueron trasladadas a un centro asistencial.

El autobús accidentado era de la ruta 117 que recorre entre Aguilares y San Salvador, sin embargo, en el momento del incidente realizaba un viaje de excursión con destino a Esquipulas, Guatemala, explicó la Policía.

Según la Policía, desperfectos mecánicos en el sistema de frenos del bus placas AB 73- 398 habrían provocado que el motorista perdiera el control del automotor y éste se estrellara contra la parte trasera del camión C 110-225 que estaba estacionado.