transporte público hace lo que quiere en zona sitramss

descripción de la imagen
Microbuses de la ruta 52 circulan en sentido contrario en la 20a. Avenida Norte y la alameda Juan Pablo II (cerca de La Constancia), donde la circulación es de oriente a poniente.

Por

2014-04-20 8:00:00

Las obras del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) han propiciado que los conductores del transporte público y del privado violen las leyes de tránsito, entre ellas el virar en U en una zona no permitida.

El subdirector de Tránsito de la PNC, César Flores Murillo, declaró que algunas faltas son permitidas debido a los trabajos del Sitramss.

“Cuando vemos que aún dentro del Sitramss se cometen infracciones no permitidas nosotros inmediatamente sancionamos”, dijo el funcionario, el pasado 14 de abril.

Los microbuses de la ruta 52 circulan en sentido contrario, sin respetar el derecho de vía del resto de automotores, en la 20a. Avenida Norte y alameda Juan Pablo II, en las cercanías del mercado La Tiendona.

Los motoristas de estas unidades de transporte “tienen una vía alternativa” fácil para retornar a la alameda Juan Pablo II, de poniente a oriente, sin importar el caos vial que generan en la zona.