Autoridades reportan ocho homicidios en las últimas horas

Los hechos ocurrieron en San Salvador, Sonsonate, La Unión, La Libertad

descripción de la imagen
Autoridades reportan ocho homicidios en las últimas horas

Por Insy Mendoza/Jaime Anaya/Gabriel Recinos

2014-04-18 8:30:00

Autoridades registraron ocho homicidios en las últimas horas en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, La Unión y La Libertad.

En horas de la noche, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre dos asesinatos cometidos en La Unión: uno en el cantón Olomega, municipio El Carmen, y otro en el cantón Coyolito, en este lugar hubo un lesionado.

Mientras que en el cantón San Luis de San Julián, en Sonsonate, la Policía reportó un doble homicidio. Las víctimas eran padre e hijo.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) realizó el reconocimiento del cadáver de José Ángel Castillo, de 30 años, quien fue asesinado en su casa en Tonacatepeque.

Asimismo, Fiscalía reportó el homicidio Edwin E. Mayorga Pereza, de 30 años, quien fue asesinado al interior de su casa en la colonia San Antonio de Guazapa.

Por la tarde, FGR procesó la escena del homicidio de un hombre en Cangrejera, municipio de Izalco. Fiscalía agregó que la víctima al parecer había sido privada de libertad.

Más temprano, la PNC informó que Gabriela Tejada, de 22 años, fue asesinada al interior de su casa en la urbanización Campos Verdes 2, en Lourdes. En el hecho resultó lesionado Nelson Portillo, de 48 años.