Tormentas dejan sin servicio de agua zonas de San Salvador y La Libertad

Habitantes de colonias Alpes Suizos, Santa Tecla, Miralvalle y bulevar Constitución, entre otros, reportaron la falta del servicio desde anoche

descripción de la imagen
Tormentas dejan sin servicio de agua zonas de San Salvador y La Libertad

Por Karla Corvera

2014-04-17 10:00:00

Usuarios de distintas zonas de San Salvador y La Libertad han reportado la falta del servicio regular de agua potable desde la noche del miércoles.

Lectores expresaron mediante redes sociales que en colonias como Alpes Suizos, Miralvalle, bulevar Constitución, Tonacatepeque, calle al Volcán, entre otros, no han tenido acceso al vital liquido.

Por su parte la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó en su cuenta de Twitter, que la tormenta que cayó anoche en la capital dañó los interruptores de energía eléctrica de la estación de bombeo San Ramón.

Esto dejó sin servicio de agua potable a colonias como Santa Tecla, Zaragoza, colonia Escalón, San Benito, Maquilishuat, Vía del Mar y aledaños.

Asimismo, la entidad aclaró que ya trabaja en la reparación de este problema, y pone a disposición el número 915 para que la población pueda solicitar camiones cisternas, (pipas) o denunciar cualquier irregularidad.