Construirán un colector de aguas negras

Las obras se ejecutarán en la comunidad Corazón de María, el proyecto tendrá una inversión de 172 mil 941 dólares provenientes de un préstamo del BID.

descripción de la imagen
Representantes de la comunidad recibieron al edil capitalino Norman Quijano, para dar inicio al proyecto. foto edh /cortesía

Por

2014-04-04 8:30:00

Más de 1,200 habitantes procedentes de 241 familias de la Comunidad Corazón de María, del Distrito 3, serán beneficiados con la construcción de un colector de aguas negras y otros trabajos de mejoras en la zona, los cuales serán ejecutados por la comuna capitalina.

El inicio de los trabajos fue verificado por el alcalde de San Salvador, doctor Norman Quijano, quien fue recibido por los vecinos que serán favorecidos.

Este proyecto incluye la construcción de drenaje de aguas negras en 68.67 metros lineales de tubería de 8?, colocación de 885.72 metros lineales de tubería de 6?, construcción de 22 cajas de registro, construcción de 241 conexiones domiciliares, mejoramiento vial, reparación de 19.06 metros cuadrados de pavimento asfáltico y reparación de 1,587.24 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Estos trabajos tendrán una duración de seis meses y se ejecutarán con una inversión de 171 mil 941 dólares, fondos provenientes de un préstamo del BID.

“Me llena de satisfacción estar con todos ustedes para anunciarles que les estamos cumpliendo una promesa más, al atender esta necesidad que nos presentaron y que muy pronto será resuelta. Estas acciones nos permiten seguir demostrando nuestro compromiso de realizar una gestión transparente y efectiva a favor de los capitalinos”, expresó el jefe edilicio.