Ocho lesionados en accidentes

Entre viernes por la noche y sábado, socorristas atendieron a no menos de ocho víctimas de cinco accidentes de tránsito.

descripción de la imagen
PNC aconseja conducir con responsabilidad. Foto/ Cortesía

Por Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2014-04-12 6:45:00

La imprudencia y la excesiva velocidad ha provocado entre la noche del viernes y el sábado no menos de cinco accidentes con ocho víctimas lesionadas, afirmaron las autoridades de Protección Civil.

Comandos de Salvamento auxilió a siete de los ocho heridos en los percances viales, quienes fueron trasladados a los hospitales Rosales, Zacamil y General del Seguro Social (ISSS).

De acuerdo con la institución humanitaria, el accidente con más víctimas ocurrió el viernes, a las 11:25 de la noche, en el kilómetro 24 de la Troncal del Norte.

En ese lugar chocó el pick up placas P577-1744, en el que se transportaban varias personas, con la rastra placas 601-224.

En el percance resultaron lesionados Óscar Antonio de 33 años; Marlin Alexander, de 20; Juan Francisco, de 67, y Armando, todos de apellido Valle, al parecer, miembros de una misma familia.

Dos personas más resultaron heridas luego de chocar un microbús de la Ruta 29 con un vehículo particular, sobre la 1ª calle poniente y 39 avenida norte en San Salvador.

Ayer, a las 8:50 de la mañana, un microbús de uso particular volcó por esquivar a un peatón que se cruzaba la calle entre la Alameda Juan Pablo II y 19a. Avenida Norte, en San Salvador.

También Max Fredy Hernández resultó lesionado en un accidente entre un vehículo y un motociclista en la Avenida Cuscatlán, cerca del mercado central capitalino.

Además, una rastra quedó atravesada en la carretera de Oro en Soyapango, por esquivar a otro conductor.