Realizarán talleres de arte y juego en parque Infantil

Teatro, joyería artesanal, juegos y prevención de violencia, son algunas de las temáticas que ofrecen.

descripción de la imagen
Los diferentes talleres comenzarán el martes 29 de abril, indican los organizadores. Foto EDH / archivo

Por

2014-04-10 7:00:00

Los jóvenes participantes en el Proyecto Carpa Lúdica, quienes estuvieron en un proceso de capacitación ludopedagógica y de emprendedurismo cultural, impartirán diversos talleres sobre arte y juego, a partir del 29 de abril.

Las capacitaciones serán en las instalaciones de la Ludoteca del Parque Infantil de Diversiones, en la capital.

La duración del mismo, la edad mínima, el costo de la matrícula y la mensualidad, dependen del tipo de taller en el que la persona interesada se inscriba.

Los talleres se realizarán de lunes a domingo con diversas temáticas. Entre ellas, teatro, joyería artesanal, juegos y prevención de violencia, jardines creativos, producción de vídeos, música andina, batucada y malabares.

Carpa Lúdica es un programa cultural y creativo para la prevención de la violencia.

Utiliza el juego como herramienta fortalecedora de las habilidades para la vida, creadora de cohesión social y cultura de paz.

Es un proyecto ejecutado por el Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI); en coordinación con la Secretaría de Cultura (Secultura), Ayuda en Acción y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Las personas interesadas en participar en los diferentes talleres, pueden llamar al teléfono 2221-9179 o también escribir al correo electrónico carpaludicaelsalvador@gmail.com.

Los cupos son limitados, explicaron los organizadores.