Quince lesionados al volcar pick up en autopista a Comalapa

El conductor perdió el control del vehículo tras estallarle uno de los neumáticos

descripción de la imagen
Quince lesionados al volcar pick up en autopista a Comalapa

Por Salomón Vásquez/Gabriel Recinos

2014-04-20 11:00:00

Quince personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcó sobre el kilómetro 18 de la carretera que conduce de Comalapa a San Salvador.

Los lesionados acababan de concluir sus vacaciones y se dirigían a San Pedro Perulapán, informó Comandos de Salvamento.

El percance ocurrió luego de que el conductor perdió el control del auto cuando uno de los neumáticos traseros del pick up placas P 278-874 estalló.

Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron a los heridos a tres centros asistenciales.

Las víctimas, en estado de gravedad, fueron identificadas como José Mario Mendoza Martínez, de año y medio; Wilson Saúl Ramírez Mendoza, de 4; Anderson Riquelmi Cruz, de 10 años, quienes fueron ingresados a la sala de emergencia del Hospital Bloom.

Otros de los lesionados son los menores Marilyn Rosales Cruz, de 7 años, Alix Douglas Ramírez Mendoza, de 10; y Albín Ramírez Mendoza, de 12.

También resultaron heridos Fátima Claribel García, de 15; Walter Adonay Cruz, de 20; Benjamín Cruz Ramírez, de 40; Benjamín Alexander Cruz, de 15; Gloria Esmeralda Cruz Ramírez, de 35; Reyes Mendoza Ramírez, de 45; y María Magdalena Mendoza Martínez, de 32.

Además de José Nelson Mendoza Martínez, de 33 años; y Albín Ramírez Cruz, de 36 años, quienes fueron ingresados al Hospital Rosales y del Seguro Social de San Salvador.