Cuatro policías lesionados en accidente vial

El hecho ocurrió frente a un turicentro ubicado en el baipás que conduce a Ahuachapán, en jurisdicción del cantón Ashapuco

descripción de la imagen
El percance tuvo lugar a las 4:00 de la madrugada de ayer, en Ashapuco, Ahuachapán. Foto EDH / Archivo

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

2014-03-28 6:35:00

Un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 4:00 de la mañana dejó como resultado cuatro policías heridos.

El hecho ocurrió frente a un turicentro ubicado en el baipás que conduce a Ahuachapán, en jurisdicción del cantón Ashapuco.

Según la Policía, en el pick up de la corporación viajaban nueve agentes del Grupo Antipandillas, quienes regresaban rumbo a San Salvador luego de haber participado en unos allanamientos realizados entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en Guaymango y Jujutla.

Aparentemente, un desperfecto mecánico originó el accidente, que causó que cuatro de los nueve policías salieran volando, literalmente, al pavimento.

Fueron auxiliados por agentes de la Policía de Ahuachapán y trasladados al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en ese departamento. Sin embargo, uno de ellos fue remitido al hospital regional del ISSS en Santa Ana por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Las autoridades policiales no precisaron las identidades de los agentes golpeados.

Bryan Antonio Morales González , de 20 años, murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito registrado en la 95a. Avenida Norte y calle El Mirador, de la colonia Escalón. Y otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron golpeadas. La Policía aseguró que el conductor del auto aparentemente manejaba borracho.