Club Rotario Santa Tecla prepara rifa anual

La actividad se realizará el 16 de mayo para obtener fondos para las obras. Los boletos ya se encuentran a la venta a $125

descripción de la imagen
Representantes de la entidad invitaron a los salvadoreños a participar en la actividad. foto edh /Cortesía

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-03-03 7:00:00

Con el propósito de recaudar fondos para sus obras de beneficencia, el Club Rotario Santa Tecla lanzó su rifa anual, la cual se llevará a cabo el 16 de mayo.

Entre los premios de este año se encuentra un BMW 316 i, año 2014 y cinco televisores de 42 pulgadas.

La colaboración es de $125 dólares. Puede adquirir su boleto en Centro Comercial El Paseo, Multiplaza y Feria Rosa, local 126 b, Oficinas BMW El Paseo o llamar a los teléfonos: 2243-1545 y 2243-8202, ó contacta a un miembro rotario.

De igual forma puede pedir más información en el perfil de Facebook: Rifa 2014 Club Rotario Santa Tecla.

La realización de esta iniciativa permite a la asociación obtener fondos para continuar con sus proyectos relacionados con el fortalecimiento de la salud, educación, medio ambiente; niño, jóvenes y adulto mayor.

Entre ellas destacan las donaciones de marcapasos para pacientes de Hospital Rosales, equipo e insumos médicos para cardiología del Hospital Bloom, cocinas ecológicas para centros escolares y comunidades, filtros de agua, sillas de ruedas, campañas médicas, entre otras.

El Club Rotario de Santa Tecla fue fundado el 19 enero de 1972, formado por hombres y mujeres profesionales y empresarios exitosos en sus actividades ocupacionales, con un distintivo común, que es su alto espíritu de servicio.