Hallan cadáver mutilado en una colonia capitalina

Los restos de un hombre estaban dentro de varias bolsas plásticas negras. Las autoridades policiales dijeron que pudieron identificar a la víctima.

descripción de la imagen
Investigadores de la Policía inspeccionan el sitio donde encontraron el cuerpo desmembrado. Foto EDH / ??ricka Chávez

Por Regina Miranda sucesos@eldiariodehoy.com

2014-03-14 7:45:00

Los restos desmembrados de un hombre fueron encontrados ayer por la mañana al final de la 25a. Calle Oriente y 20a. Avenida Norte, en la colonia Campos Villavicencio, de San Salvador.

Las partes humanas fueron dejadas dentro de varias bolsas plásticas negras, lo que llamó la atención de los residentes del lugar, por lo que llamaron a la Policía.

Las autoridades policiales explicaron que los vecinos manifestaron que los restos humanos fueron dejados en el lugar por varios hombres que se conducían en un ve hículo, pero dijeron que no habían logrado anotar las placas.

La víctima aparentaba tener unos 40 años de edad, según las autoridades.

Para cumplir con el reconocimiento que ordena la ley, los investigadores tuvieron que sacar los restos de las bolsas y armaron el cuerpo completo ante las miradas atónitas de los curiosos que se encontraban en el lugar.

La víctima no pudo ser identificada, pero según los investigadores, su cuerpo no presentaba ningún tipo de tatuajes.

Más violencia

Dos ataques se registraron la noche del jueves en distintos puntos de Cuscatlán.

En el caserío Los Nietos de San Pedro Perulapán, atacaron a balazos a Erving Eduardo R.G., de 24 años, quien fue llevado en estado crítico al hospital Rosales. También fue atacado a balazos José Carlos F., empleado de la alcaldía de Cojutepeque, quien fue llevado a un hospital local.