Matan publicista salvadoreño en ataque en Panamá

Otro salvadoreño, gerente de un centro comercial, resultó herido de bala durante el ataque. La policía panameña no ha informado sobre móviles.

descripción de la imagen
Policías acordonan el sitio donde fueron atacados a balazos los dos salvadoreños en Panamá. Foto EDH / critica.com.pa

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-03-11 6:50:00

Un empresario salvadoreño murió y otro resultó herido, tras haber sido atacados a balazos por un supuesto dominicano en una zona residencial de la ciudad de Panamá, según informaron periódicos de ese país.

La víctima mortal trabajaba como publicista, murió en el lugar; mientras que el lesionado, de 36 años, fue llevado a un centro hospitalario para ser atendido por las lesiones de bala que recibió.

El herido es gerente de un centro comercial situado en la capital panameña.

Fuentes policiales citadas por los medios de la vecina nación apuntan a que las dos víctimas llegaban a su residencia en el edificio Cuadra de la calle 73 San Francisco, un exclusivo sector de clase media.

Un hombre, que aparentemente los esperaba, se bajó de una motocicleta y de inmediato atacó a balazos a ambos. El muerto recibió no menos de 15 disparos.

“Es lo único que me dijeron (acá): hay un muerto y un herido”, recalcó la fuente policial, insistiendo en que “uno de ellos no ha muerto”.

Algunos medios de prensa publicaron en su sitio web que los dos salvadoreños habían muerto, pero luego la Policía los desmintió.

El notidiario de un canal de televisión de Panamá informó que el atacante que iba en la moto es dominicano.

La Policía informó que la moto que se habría utilizado para el ataque y alguna documentación del sospechoso fue encontrada en el lugar, por lo que ya comenzaron a investigarlo para establecer si tiene vínculos con el ataque armado.