Racha de homicidios en el país

Hasta las 8:00 p.m. de este domingo las autoridades registraban 10 asesinatos en la zona central, entre ellos cinco en Cuscatlán

descripción de la imagen
Una mujer fue asesinada, esta tarde, supuestamente por su esposo, según la PNC. Foto vía Twitter Diana Escalante

Por Liseth Alas - Diana Escalante

2014-03-16 6:00:00

Hasta las 8:00 p.m. de este domingo en El Salvador se habían cometido por lo menos 10 homicidios solo en la zona central, según reportes de la Fiscalía.

Cinco de los hechos de violencia ocurrieron en el departamento de Cuscatlán.

El caso más reciente reportado la noche del domingo fue en el caserío El Camarón, cantón El Carmen, Candelaria, Cuscatlán.

Mientras, por la tarde una mujer habría sido asesinada por su pareja en calle Conejera, caserío El Amate, cantón El Escalón, San José Villanueva, La Libertad.

La víctima fue identificada como María del Carmen Ramos. El supuesto responsable, de quien las autoridades sospechan se encontraba bajo estado de ebriedad, fue detenido.

También, se informó del cadáver de una persona encontrado dentro de un pick up doble cabina.

El hallazgo sucedió en Jardines de La Libertad, Merliot, Santa Tecla, dijo la Fiscalía.

Mientras, que la Policía indicó que en la calle a La Pita, caserío Pacún, jurisdicción de Tecoluca, San Vicente, fue ultimado un hombre no identificado.

Por la mañana, los hermanos Ana María, de 29 años y José Eduardo Olano, de 18, murieron tras ser atacados a balazos en cantón Santa Isabel, Cojutepeque, Cuscatlán.

Según la Policía, en este caso las víctimas pertenecían a pandillas.

Siempre en el departamento de Cuscatlán, sobre el kilómetro 30 de la carretera Antigua a Cojutepeque fue localizado el cadáver de una persona al interior de una bolsa.

Además, en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, San Rafael Cedros, siempre en Cuscatlán fue cometido otro homicidio, detalló la FGR.

Otro asesinato fue cometido en el municipio de Victoria, Cabañas, detallaron autoridades.