Presentarán cine Israelí en Teatro Gavidia

La entrada para ver las películas es gratis; los asistentes podrán apreciar la rica y variada filmografía de Israel.

descripción de la imagen
Las presentaciones serán durante todo el día en el teatro migueleño y la entrada es gratis a todo publico. EDH / ARCHIVO

Por Jenny Ventura comunidades@eldiariodehoy.com

2014-02-04 7:00:00

SAN MIGUEL. A partir del 19 al 22 de febrero en el Teatro Nacional Francisco Gavidia, en San Miguel, realizarán un Festival de Cine Itinerante Israelí con la colaboración de la Embajada de Israel y la Secretaría de la Cultura de la Presidencia, todo con el fin de dar a conocer al público lo variado y novedoso de la cinematografía en ese país oriental.

Será el 19 de febrero desde de las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde que presentarán la primer filmografía que lleva por nombre “Pequeños Héroes”, que trata de un grupo de cuatro niños que aprenderán a enfrentar sus miedos y fortalezas a través de una aventura en el desierto de Negué, Israel.

Además, el siguiente día presentarán, a partir de las 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, “El Pequeño Tallarín”, que trata de la vida de una mujer viuda que trabaja como azafata en una aerolínea de Israel.

Mientras que el 21 presentarán la película “Salsa Tel Aviv”, que trata de una comedia romántica que narra la vida de Vicky. Este personaje lo interpreta Angélica Vale, actriz mexicana quien viaja disfrazada de monja a Israel para encontrarse con su novio. El 22 presentarán “Caminando sobre el Agua”, que trata de un asesino en serie.