$220 mil estrellados contra un árbol en Redondel Masferrer

descripción de la imagen
En la página oficial de la firma se establece que el precio del Ferrari 2014 es de $239,900.

Por

2014-02-19 8:00:00

Contra un árbol en el redondel Masferrer se hicieron trizas más de $220 mil que era el valor del auto Ferrari, aunque el sitio web de la empresa automotriz se establece que el costo es de 236 mil dólares.

De acuerdo con diferentes documentos en poder de El Diario de Hoy, el 8 de enero la sucursal de Italia Motors que funciona en Guatemala, emitió una factura a nombre de José Roberto Campos Orellana. El valor de tal factura era por 161,858.42 dólares, precio de venta de un Ferrari California convertible modelo 2014.

Dieciséis días después, el jefe de almacén de Almacenes Generales de Depósito de Occidente informaba al administrador de la Aduana Terrestre La Hachadura, que Campos Orellana, un abogado de profesión, había solicitado almacenar el Ferrari California 2014 que hacía 16 días había comprado en Guatemala.

Ese mismo día, a las 9:54 a.m., el auto de lujo ingresó por la frontera La Hachadura, en Ahuachapán. Ese mismo día ingresó al almacén de depósito, del que no se pudo obtener registro el día que salió de esas instalaciones.

Lo cierto es que el Ferrari no estuvo muchos días recorriendo las calles de San Salvador porque la madrugada del pasado martes, terminó estrellado contra un árbol del Redondel Masferrer, en la colonia Escalón.

En ese árbol que ha sido golpeado por un sinnúmero de autos cuyos conductores manejan a alta velocidad o en estado de ebriedad, según comentan vecinos de la zona y lo atestiguan las cicatrices en la corteza del mismo, terminaron los 161 mil dólares y centavos que hacía 41 días había pagado un salvadoreño en Guatemala.

El precio pagado no deja de sorprender porque, de acuerdo con el sitio guiadeautoweb.com (http://www.guideautoweb.com/en/makes/ferrari/california/2014/) el Ferrari California 2014 cuesta 239 mil 900 dólares.