Una pareja iba en el Ferrari accidentado, según PNC

Confirman que accidente sucedió a las tres de la madrugada y que el auto era conducido a 106 kilómetros por hora, según peritaje

descripción de la imagen
La comisionada Guadalupe Quintana y Olivia Artiga, Directora de Tránsito, explicaron detalles del accidente del ferrari. FOTO EDH Omar Carbonero.

Por Marielos Ramírez / Jaime García

2014-02-20 4:02:00

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Dirección de Tránsito, del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron esta tarde que una pareja se conducía en el Ferrari California, que se estrelló el martes en la madrugada contra un árbol en el redondel Másferrer, en la colonia Escalón.

La comisionada Guadalupe Quintana y la directora de Tránsito Olivia Artiga, identificaron a la pareja accidentada como Eduardo Kriete Ávila y Helweth Batarsé Iriarte, de 42 años de edad.

Las autoridades indicaron que aún no han podido hablar con el dueño del vehículo, ni con su acompañantes porque se encuentran lesionados.

Quintana aseguró que el propietario del Ferrari no posee licencia para conducir.

La directora de Tránsito, Olivia Artiga, dijo que el accidente sucedió a las 3 de la madrugada del martes pasado.

Añadió que el Ferrari tiene la póliza 45-52.

Las autoridades dijeron que el Grupo de Reacción Policial (GRP) acudió a la zona del accidente para realizar una inspección “normal”.

Algunos testigos afirman que el GRP hizo un amplio despliegue en la zona del accidente.

Las redes sociales se han inundado de rumores de los cibernautas sobre el accidente vial.