David Rivas: “Eso es parte de la campaña sucia de ARENA”

descripción de la imagen
El secretario David Rivas rechazó los señalamientos de De Escobar en contra del presidente Funes. Foto edh / archivo

Por

2014-02-23 9:00:00

Para el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, David Rivas, la demanda de la diputada Ana Vilma de Escobar de que se investigue si hay un vínculo entre el presidente Mauricio Funes y el choque del Ferrari en la madrugada del 18 de febrero, es una “campaña sucia” de ARENA.

“Eso es parte de la campaña sucia que tiene el partido ARENA en este momento. Son actos desesperados”, reaccionó Rivas ayer al ser consultado vía telefónica.

El funcionario reiteró que puede dar una declaración jurada de que el mandatario se accidentó en casa, pues él mismo lo telefoneó horas antes del inicio de un evento público que tenía programado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

El funcionario calificó de “barbaridad” el señalamiento que ayer hizo la diputada tricolor de que el mandatario ingresó al hospital de Diagnóstico en estado de ebriedad.

“Qué barbaridad! ¿ A quién le crees, si yo te digo que he hablado a las 10:30 con el presidente para trasladarnos al lugar del evento como a las 10:45, o a la diputada?” cuestionó el secretario.

Para Rivas, lo dicho por De Escobar ayer es “una total irresponsabilidad y una falta de respeto”.

Rivas repitió las acusaciones que el presidente Funes hizo el sábado en su programa radial de que ARENA intentó sobornar a un abogado para que lo involucrara en el accidente del Ferrari y con eso ganar votos el 9 de marzo.

Esa intención electoral de las declaraciones es obvia, agregó Rivas, y apuntó que De Escobar hace esos señalamientos porque tiene fuero como diputada, pues no las hacen otros dirigentes del partido como Jorge Velado.