Fiscal informa que Kriete aceptó que conducía el Ferrari accidentado

El jefe del Ministerio Público dijo que Kriete llegó a la Fiscalía por otro caso y que no ha sido citado por el accidente vial

descripción de la imagen
Este Ferrari California se accidentó en el Redondel Masferrer y fue abandonado por sus ocupantes. FOTO EDH Archivo.

Por Jaime García

2014-02-27 3:17:00

El Fiscal General, Luis Martínez, informó hoy que Eduardo Antonio Kriete Ávila aceptó ser el conductor del Ferrari California que se accidentó en el Redondel Masferrer.

Martínez explicó escuetamente, que Kriete acudió a la Fiscalía para atender citatorio de otro caso, pero que aceptó que él conducía el lujoso automotor.

“Vino acá a ver un caso no relacionado al accidente de tránsito que resultó en conducción temeraria. Él aceptó que conducía el vehículo”, dijo el Fiscal General.

Por el caso, la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar, ha pedido a la Fiscalía que investigue si el Presidente Mauricio Funes tiene relación con dicho accidente.

La parlamentaria ha sostenido que tiene información que ligan a Funes con el percance vial.

Entretanto, el mandatario ha manifestado que puede someterse a una declaración jurada para establecer que él no se conducía en el Ferrari accidentado.

El Presidente ha aclarado que a la hora del accidente él se conducía en un helicóptero tras regresar de Panamá en horas de la madrugada.

La Fiscalía no se ha pronunciado sobre la petición de la diputada De Escobar.