Funcionarios y políticos posan junto al sobreviviente

En las primeras imágenes en aeropuerto de Los ??ngeles se ve al alcalde de Nuevo Cuscatlán. sdfsfas ¡ fiado sdfentr egafsda sdfsfdsfsdffsdfds

descripción de la imagen
Desde la llegada de José Alvarenga a El Salvador, la presencia de funcionarios junto a él siempre ha existido.

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-02-12 7:00:00

Ayer fue la ministra de Salud, el martes que llegó el naufrago al país lo hizo la viceministra del mismo ramo y el canciller y vicecanciller, también el alcalde del FMLN por Nuevo Cuscatlán que estaba en Los Ángeles, todos han aprovechado para estar cerca de José Salvador Alvarenga para ganar un poco de imagen.

Pero el que más causo polémica en las redes sociales fue el alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, quien aparece en la salida del naufrago en el aeropuerto de Los Ángeles, la foto provocó diferencias con el periódico La Prensa Gráfica. Bukele en su cuenta de Twitter señaló que andaba en misión oficial y “coincidí con José Alvarenga y quise conocerlo”. En otras fotos aparece Bukele dentro del carro del cónsul de El Salvador en la ciudad angelina.

El día de la llegada a El Salvador fue el turno para la viceministra de Salud, Violeta Menjívar; el canciller Jaime Miranda; el vicecanciller, Juan José García y otros funcionarios de menor jerarquía.

Ayer, el turno correspondió a la ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, quien se refirió al estado de salud del sobreviviente.

Ayer en un vídeo, difundido por el Ministerio de Salud, Alvarenga pidió que “lo dejen tranquilo con mi familia” y alegado que no deseaba la exposición de periodistas y fotoperiodistas.