Bodas colectivas en comuna de san salvador

Alcaldesa de San Salvador, Gloria Calderón Sol, realizó acto colectivo.

descripción de la imagen
Durante la actual administración municipal, se han realizado 2,137 bodas colectivas.

Por

2014-02-27 7:00:00

Las bodas estaban programadas para las 3:00 de la tarde en el salón de reuniones de alcaldía capitalina.

Padrinos, invitados especiales y los futuros esposos esperaban ansiosos el inicio de la ceremonia, para jurarse amor eterno ante los oficios de la alcaldesa Gloria Calderón Sol.

Al ritmo de la música de la marimba municipal “Alma India” iniciaron las nupcias. Luego de explicarles los deberes y obligaciones que implica la unión del matrimonio, se procedió a declararlos legalmente unidos como cónyuges, bajo el tradicional “Sí, acepto”.

“Este es un momento muy importante, en el cual 22 parejas inician una nueva etapa en sus vidas, lo que nos llena de satisfacción porque el matrimonio continúa siendo el objetivo principal de muchas parejas”, dijo la alcaldesa.

Luego de la ceremonia, los nuevos esposos firmaron el acta de matrimonio, en la cual sellan su amor y la convicción de que juntos inician el recorrido de la vida más importante.

Al final del acto, la funcionaria municipal felicitó a los nuevos esposos y se tomó la fotografía del recuerdo junto a las parejas y sus padrinos, quienes proceden de diferentes puntos de la ciudad.