Dirigentes de Astram rechazan acusaciones de edil de Mejicanos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-20 7:00:00

Óscar Orlando Castro, dirigente de la asociación sindical Astram, rechazó las aseveraciones que la alcaldesa de Mejicanos y su concejo municipal brindaron en un campo pagado publicado el pasado 15 de enero en este periódico.

En la publicación se mencionaba que el dirigente Óscar Castro, junto al concejal Juan Francisco Ramos Sorto, habían actuado de manera inescrupulosa para frenar el trabajo de limpieza y salubridad en el referido municipio.

“…la grave situación generada por la falta de recolección de desechos sólidos en nuestro municipio se debió a un impasse de recursos financieros con la empresa de recolección Mides y en la cual de forma inescrupulosa ha actuado el señor Rolando Castro, dirigente de Astram, para frenar el trabajo de limpieza…” citaba el referido comunicado.

El campo pagado fue publicado luego de que la alcaldesa sufriera fuertes críticas de la población, debido a que Mejicanos, desde principios de enero y por casi dos semanas, estuvo experimentando graves problemas de acumulación de toneladas de basura.

El sindicalista exigió su derecho de respuesta y rechazó totalmente lo publicado por la edil de Mejicanos, Juana Lemus de Pacas.

“Las aseveraciones contenidas en dicho campo son objeto de calumnia en contra mía y de difamación de mi nombre y naturaleza de Astram, organización que únicamente posee como menester el resguardo de los derechos de los trabajadores”, explicó Castro.

El dirigente aseguró que las aseveraciones en la publicación del concejo municipal de Mejicanos “son absolutamente falsas en todo sentido”.