Secciones
×

Síguenos en

Las próximas horas bajará la temperatura en El Salvador

El lunes se prevé en zonas altas temperaturas mínimas alrededor de los 11 y 13 °C y en valles interiores entre los 15 a 17 °C.

Las próximas horas bajará la temperatura en El Salvador
Las próximas horas bajará la temperatura en El Salvador

Por elsalvador.com

Dic 14, 2013- 15:00

Vientos entre débiles a moderados y baja en la temperaturas pronostica para las próximas horas en El Salvador el Ministerio de Medio Ambiente. Se debe a las condiciones atmosféricas actuales que afectan el sur de Estados Unidos y norte de México.

En detalle, el domingo: habrá vientos débiles a moderados con ráfagas máximas entre los 20 a 40 kilómetros por hora y acentuados en las zonas altas y durante las horas nocturnas.

El lunes: continuarán los vientos por lo general moderados a ocasionalmente fuertes con ráfagas que rondarán entre los 30 a 50 kilómetros por hora. La temperatura ambiente se percibirá ligeramente disminuida en horas nocturnas, se prevé en zonas altas temperaturas mínimas alrededor de los 11 y 13 °C y en valles interiores entre los 15 a 17 °C.

Medio Ambiente recomienda

A la niñez y personas mayores abrigarse. A la navegación marítima, pesca artesanal y deportiva evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas. Se solicita atender las recomendaciones que emita la Dirección General de Protección Civil.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios