Requisa en penal de San Miguel

Autoridades confiscaron celulares, droga, armas corto punzantes y dinero en efectivo.

descripción de la imagen
La requisa fue llevada a cabo en coordinación con elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO). Foto EDH / Archivo

Por

2013-12-28 7:00:00

Un total de 26 teléfonos, 19 cargadores para los mismos, 25 chips, 21 manos libres, ocho cables USB y dos baterías son parte de lo decomisado ayer durante una requisa en el penal de San Miguel.

Los ilícitos fueron localizados en el sector 1, en las celdas de la 1 a la 4, e incluyó el sector de mujeres, dijo la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

La institución detalló, además, que incautaron 189 porciones pequeñas de hierba seca, siete porciones de regular tamaño de hierba seca, 304 porciones pequeñas de polvo blanco (al parecer crack) y dos porciones de regular tamaño del mismo estupefaciente, tres formones, una máquina para tatuar, siete cuchillos y dos punzones.

También confiscaron 30 botellas de gaseosa con agua fermentada (chicha) y siete cubetas que contenía la misma bebida. Así como un bote de tinta china, siete espigas, un Micro SD de 4 GB, una espiga para equipo de sonido y $16.40 en efectivo.

La DGCP informó que realizó la requisa en coordinación con la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO).