Selectos realizó entrega de regalos

El supermercado, en conjunto con una fundación de salvadoreños residentes en los ??ngeles, entregó 7 mil juguetes a niños de escasos recursos.

descripción de la imagen
La mascota Chamba Perico compartió alegría y diversión con todos los pequeños. foto EDH/ cortesía

Por

2013-12-23 7:00:00

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Súper Selectos, de la mano de la Fundación Causa LA, realizó entregas conjunta de más de 7 mil juguetes para niños de escasos recursos.

Las mismas se han estado realizando desde el pasado 17 de diciembre y finalizaron este 23 de diciembre.

Con las jornadas de entrega visitaron a menores residentes en San Salvador, Cuscatlán, Santa Ana y Ahuachapán, indicaron.

La Fundación Causa LA está conformada por un grupo de salvadoreños que reside en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, en el estado de California.

Los migrantes salvadoreños, a lo largo del año, realizan actividades para recaudar fondos para la compra de juguetes para miles de niños de diversas zonas de El Salvador.

En esta ocasión se unen a Súper Selectos, que se caracteriza por su alto grado de responsabilidad social y siempre busca brindarle a quienes más lo necesitan una bonito detalle en esta, que es la época más bonita del año: la Navidad.

“Causa LA y Súper Selectos compartimos la misma visión: ayudar a nuestros hermanos salvadoreños, es por eso que hemos estado entregando, desde hace una semana, juguetes y artículos como sillas de rueda, entre otros, para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan” expresó Luis Umaña, representante de Causa LA .

Además de los juguetes a los pequeños de las comunidades que se visitaron, se han entregado otros artículos, como andaderas y bastones para quienes tienen complicaciones de movilidad.

Con este tipo de ayuda vienen a paliar un poco las necesidades de estas personas, residentes sobre todo en las zonas rurales del país.

“En Súper Selectos nos complace ver cómo los niños viven la alegría de la Navidad,” dijo Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Voluntarios de Grupo Calleja compartieron con más de 400 menorcitos el verdadero espíritu de la Navidad.

Hicieron una pausa en sus labores diarias para dar de manera desinteresada, actividad que los llena de mucha satisfacción y fortalece el trabajo en equipo, compartiendo momentos inolvidables con todos los pequeños.

Antes de finalizar el año, tanto Causa LA como Grupo Calleja estarán entregando, de manera conjunta, sillas de ruedas y andaderas para mejorar la calidad de vida de salvadoreños que viven con algún tipo de discapacidad.

Sobre Súper Selectos

Selectos es la cadena líder de supermercados 100 % salvadoreña con 63 años de trayectoria en el mercado. Como parte de Grupo Calleja y con presencia en los 14 departamentos de El Salvador, su fuerza laboral es una de las más importantes del país, con cerca de 6,000 mil colaboradores e igual número de familias que dependen de manera directa e indirecta de Súper Selectos. Como líderes de la industria salvadoreña de supermercados, su misión es conquistar, día a día, la satisfacción de los clientes.