Reconocen carrera artística del Ruko Rock en Juayúa

El artista salvadoreño ha brillado a nivel nacional e internacional con su música

descripción de la imagen
El cantante salvadoreño reconoció el esfuerzo que se ha comenzado a hacer en este municipio por estimular al artista nacional. Foto EDH / milton jaco

Por Milton Jaco comunidades@eldiariodehoy.com

2013-12-01 8:00:00

SANTA ANA. Embajadores Turísticos de Juayúa, llevaron a cabo la noche del pasado sábado la V edición del Festival de las Estrellas.

Evento que se realiza los últimos sábados de cada mes y, que reconoce la trayectoria de salvadoreños exitosos dentro y fuera de las fronteras patrias.

En esta oportunidad, el homenajeado fue el músico salvadoreño Luis López, conocido como el Ruko Rock, quien posee una larga y distinguida trayectoria en la historia del rock nacional.

Como ya es costumbre, el evento se desarrolló en las instalaciones del parque La Unión, donde las autoridades municipales y representantes de los Embajadores Turísticos de Juayúa acompañaron al homenajeado, quien se mostró honrado por el reconocimiento.

“Esto es algo que no me esperaba. Estoy muy emocionado y felicito la iniciativa que han tenido los embajadores turísticos de Juayúa para premiar el talento salvadoreño”, señaló el músico de 67 años de edad.

Luego de recibir su reconocimiento en manos de las autoridades municipales y dejar plasmadas las huellas de sus manos en la estrella de mármol del parque La Unión, el intérprete de éxitos como Jambalaya, La vi pasar y Tan lejos de ti, agradeció al pueblo de Juayúa por tan distinguido homenaje.

“Quiero agradecer a todos los juayuenses que siempre me han demostrado un aprecio especial. Esto no es un fin sino el inicio de algo mejor”, expresó López.

Con el paso de los meses, este festival ha ido ganando reconocimiento y prestigio; en donde se disfruta de música, gastronomía y un agradable clima.