Capturan a presuntos pandilleros involucrados en ataque a policías

El agente Elmer Udiel Cruz, que recibió dos impactos de bala en la cabeza, fue diagnosticado con muerte cerebral

descripción de la imagen
Capturados tras el operativo montado en Cuscatancingo.

Por K. Corvera - A. Castro

2013-11-20 1:45:00

Cuatro pandilleros fueron capturados tras el operativo montado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que estos atacaran a dos agentes del 911, dijo esta tarde el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Perdomo.

El ministro Perdomo agregó que los cuatro detenidos recibieron llamadas telefónicas desde un penal al momento de la detención.

Además de capturar a cuatro de los principales atacantes, la PNC informó sobre la detención de al menos cinco involucrados más en el tiroteo perpetrado hoy en la colonia Veracruz, en Cuscatancingo, quienes estarán retenidos en vías de investigación.

Los agentes heridos fueron identificados como Cruz Ernesto Rodríguez y Elmer Udiel Cruz, este último recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que fue diagnosticado con muerte cerebral y sigue en estado crítico, informó el Seguro Social.

Mientras que su compañero presentaba lesiones a la altura del tórax, según información de las autoridades. Al cierre de esta nota Rodríguez era intervenido quirúrgicamente.