Quijano juramentará a sector profesional

También recorrerá un centro comercial

descripción de la imagen
El aspirante presidencial tricolor, Norman Quijano retomará hoy las actividades proselitistas en San Salvador, de cara a las elecciones de 2014. foto edh / archivo

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-11-02 7:00:00

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, juramentará hoy a un sector integrado por profesionales y que pertenecen al partido tricolor.

Tras presidir dicho evento, en el que lo acompañará su compañero de fórmula René Portillo Cuadra, los aspirantes a la presidencia y vicepresidencia realizarán un recorrido por las instalaciones de un centro comercial, en las inmediaciones del bulevar de los Héroes.

Finalmente en la tarde, la fórmula tricolor visitará el parque central de Santo Tomás, al sur de San Salvador, para saludar a los lugareños y explicar algunos de los puntos básicos de su plan de gobierno “Plan País”.

Quijano participó el pasado viernes de una iniciativa de profesionales, académicos y políticos para impulsar medidas integrales que permita elevar los niveles de desarrollo de El Salvador. Esto fue denominado “Acuerdo de Nación 2014-2044”.

El candidato de ARENA ha expresado que al igual que esta iniciativa, su plan de Gobierno fue construido con una visión de largo plazo, de 15 a 20 años, en el que han estado realizando consultas a miles de ciudadanos, ONG, centros de estudio superior, gremiales, sindicatos y gobiernos locales.

Pese a que el documento ya fue entregado por el grupo logístico que lo plasmó y redactó, Quijano reitera que aún están abiertos a incluir nuevos elementos, y que recién esta semana han incorporado nuevas mociones e ideas que les entregó la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (Comures) y el sector agropecuario.