Quijano visita a vendedores del mercado central de Santa Ana

Destacó la necesidad de modernizar la Ciudad Morena y mejorar el estado de sus calles

descripción de la imagen
Inició su recorrido en los alrededores del mercado municipal número uno de la Ciudad Morena. Foto EDH / Iris Lima

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

2013-11-24 7:00:00

Con mucha algarabía y bajo un intenso sol, los vendedores del mercado municipal número uno de Santa Ana recibieron ayer por la mañana al candidato presidencial por el partido ARENA, Norman Quijano.

El aspirante a la presidencia aprovechó su recorrido por la central de abastos para pedir el voto de los comerciantes.

Además, lamentó el actual estado de las calles de la Ciudad Morena; y la crisis económica que abate a este sector de la población.

“Hay que modernizar mucho de la ciudad de Santa Ana y ver cómo se generan mayores fuentes de trabajo, mayores niveles de seguridad. Yo voy a hacer todo por mis paisanos santanecos”, dijo el candidato tricolor.

Durante su recorrido, tanto afuera como dentro de la central de abastos, Quijano se hizo acompañar de su hija Norma.

“Nos vamos motivados porque hay una sensación de victoria hacia nuestro favor y eso nos motiva a seguir trabajando aún más”, acotó.

Previo a su llegada a Santa Ana, Quijano participó del Séptimo Festival Aprendiendo en Familia, liderado por su otra hija, Lisseth.

Ahí, Lisseth dio a conocer los pilares que fundamentan el festival. Entre ellos, la importancia de la mujer y la familia como eje principal de la actividades productivas y sociales del país. Así como también la importancia de la preparación de los jóvenes.

En esta actividad participó el Movimiento 300, Juventud Republicana Nacionalista (JRN), el sector femenino, voluntarios y diputados.