Fundación Azteca impulsa Misión Navitón

La campaña pretende reunir 31 mil juguetes que repartirán el 6 de enero de 2014 en las zonas de escasos recursos.

descripción de la imagen
Es segundo año consecutivo que la Fundación Azteca recolecta juguetes. Foto edh / CORTES??A

Por

2013-11-14 7:00:00

Fundación Azteca quiere celebrarle el Día de Reyes a los niños de las zonas pobres del país. Para ello lanzan la “Misión Navitón,” la cual busca reunir 31 mil juguetes.

La iniciativa canaliza la generosidad de la sociedad salvadoreña a través de la donación de juguetes nuevos, para luego hacerlos llegar a niños y niñas que por su situación social o familiar no pueden disfrutar de ellos.

Los donativos de juguetes pueden ser entregados en todas las agencias de Banco Azteca, en Plaza Merliot, en el programa Hola El Salvador, de canal 12 y en los eventos masivos que se realizarán.

Mañana será el primero en Plaza Merliot, en Santa Tecla, La Libertad, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los organizadores detallaron que la actividad motivará a que las personas donen.

Los próximos eventos son el 30 de noviembre, 14 y 22 de diciembre, en Metrocentro San Miguel, Metrocentro Santa Ana y en Plaza Merliot, respectivamente.

La fecha límite para entregar los juguetes será el 22 de diciembre de 2013. Cabe destacar que el donativo debe ser nuevo, que no utilice baterías y que no incite a la violencia, o a la discriminación de género o racial.

Lo recolectado será repartido el 6 de enero, en el marco de la tradición de los Reyes Magos, por Fundación Azteca El Salvador y aliados que colaboran en la campaña.

Los que necesiten más información pueden pedirla al 2514-4551.