Secciones
×

Síguenos en

Firman convenio por voto desde el exterior

El voto será bajo la modalidad de correo prioritario certificado internacional, y tendrá un costo aproximado para el TSE de $1.7 millones

Correos
San Salvador, 26 de abril 2008. Miembros de CASALCO inspeccionaron esta maÀana el antiguo edificio de Correos Nacionales, daÀado durante el terremoto de 1986. El objetivo de la actividad era verificar su posible reparaciÀn. Foto MÀs!: Luis Alonso LÀpez. Edificio Correos

Por Rafael Mendoza López nacional@eldiariodehoy.com

Nov 11, 2013- 19:00

El Ministerio de Gobernación y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) firmaron ayer un convenio de prestación de servicios para el envío y recepción de correspondencia electoral para la implementación del voto de los salvadoreños desde el exterior.

El convenio, que se realizará a través de la Dirección General de Correos, tiene por objetivo implementar el envío, control postal, custodia y entrega de la correspondencia electoral para los 10,337 connacionales aptos para votar desde el exterior.

El voto será bajo la modalidad de correo prioritario certificado internacional, y tendrá un costo aproximado para el TSE de $1.7 millones, según explicó el presidente del TSE, Eugenio Chicas. La correspondencia que el TSE enviará a cada elector se explicará la modalidad del voto.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios