Mega Plaza tendrá campaña publicitaria

El objetivo es que los sonsonatecos dejen de comprar sus productos en las calles de la ciudad y lo hagan en este sitio

descripción de la imagen
El "trencito" recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Mega Plaza. Foto EDH / Milton Jaco

Por Milton Jaco comunidades@eldiariodehoy.com

2013-10-04 7:00:00

SONSONATE. Bajo el slogan “Donde encuentras todo más barato, bajo un mismo techo”, la alcaldía municipal de Sonsonate lanzó la primer campaña publicitaria orientada a promover las ventas al interior de la Mega Plaza.

La iniciativa, que surge a raíz del malestar mostrado por vendedores de la Mega Plaza, quienes desde su traslado a este lugar argumentan haber sufrido una considerable reducción en sus ventas, tendrá una duración de cuatro meses y será dirigida a los sonsonatecos a través de diferentes medios de difusión.

El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, reveló que algunas de las estrategias publicitarias que se utilizarán en esta campaña para incentivar a las personas para que compren en este sitio serán las cuñas radiales, la adquisición de un tren y una unidad móvil exclusiva para la campaña.

Habrá volantes con información del lugar y vallas publicitarias, entre otros.

“Queremos que los sonsonatecos sientan que la Mega Plaza es suya y no un proyecto ajeno a la sociedad. Vamos a decirles a los sonsonatecos que compren en la Mega Plaza y que apoyen a los comerciantes porque esta plaza se convertirá en el punto más importante del desarrollo local”, dijo el alcalde.

Los objetivos

Con esta campaña se pretende dinamizar, incrementar y concentrar el mayor número de clientes potenciales en el lugar; así como también promover la compra de mercadería al interior de las instalaciones y no en las calles.

El presidente de una de las directivas del centro comercial, Jorge Morán, señaló que “siempre hemos estado coordinados con la municipalidad para motivar a los ciudadanos a comprar en este lugar. Ahora con esta campaña las cosas creo que se facilitarán”.

La alcaldía reveló que en los próximos días, se habilitará el centro de mariscos y de coctelerías al interior del sitio.