Saca dice abre 11 casas Unidad en La Rábida

Entradilla texto texto entradilla Secondo i dati ottenuti dallo studio IDB, il deficit è solo residenziale El Salvador Nicaragua è infer

descripción de la imagen
Saca junto a seguidores en la apertura de la Casa Unidad en La Rábida. foto edh / cortesía

Por

2013-10-03 7:00:00

El candidato por el movimiento Unidad, Antonio Saca, inauguró ayer otra Casa Unidad, esta vez en la Colonia La Rábida, de San Salvador, al tiempo que anunció que abrirá diez más en esa zona.

“Aquí (en La Rábida) había una serie de casas pendientes y vamos a avanzar con 11 casas que se inaugurarán en esta zona, que son vecinos que se están incorporando al movimiento Unidad. Ellos y sus familias y los vamos a incorporar al movimiento que hemos comenzado hace 11 meses”, afirmó el candidato al presidir el acto de inauguración.

Según el aspirante ha inaugurad más de 1,000 casas Unidad a nivel nacional, las cuales funcionarán como pequeños sitios de encuentro de ciudadanos en donde puedan discutir las posibles soluciones a sus principales problemas.

En otro tema, Saca dijo que la próxima semana podría anunciar su compañero de fórmula para poder inscribirse ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Voy a anunciar la próxima semana mi candidato a la vicepresidencia. Puede ser un hombre o una mujer. Hay excelentes profesionales; puede ser un hombre que ha estado en el Ejecutivo o que no ha estado; puede ser una técnica en aspectos económicos que no ha estado, o sea, hay varias posibilidades que estoy analizando y yo espero anunciarlo la próxima semana”, aseveró.

Sobre la inscripción de la candidatura, Saca dijo que tienen hasta el 4 de noviembre para hacerlo, aunque según dijo, ya están listos.