Fusate recolectará 500 pares de zapatos junto a “La Place”

El calzado será donado a personas de la tercera edad de la fundación. La campaña se realiza del 2 al 30 de septiembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-20 7:00:00

Los adultos mayores que pertenecen a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) serán los beneficiados con la campaña “Me pongo en tus zapatos”, que se realiza del 2 al 30 de septiembre.

Fusate junto a la zapatería La Place lanzaron la iniciativa, que consiste en que la personas deben acercarse a las tiendas o quioscos para donar calzado en buen estado. A cambio de su buena acción le entregarán un certificado del 15 % de descuento en todos los productos de La Place.

Los organizadores han destinado 11 puntos de donación: Unicentro Lourdes, Plaza Merliot y San Miguel, seis tiendas en todos los Metrocentros, Multiplaza, Galerías, cinco quioscos en La Gran Vía y Plaza Mundo.

Los padrinos de la campaña son Olga Miranda, Flor Ventura, Alex Oviedo y José Portillo.

La gerente de marca de La Place, Ana Flamenco, invitó a la población salvadoreña a participar y apoyar a “los ancianitos de la fundación”.

La presidenta de la ONG, Olga Miranda, recalcó que lo más importante es que “vamos a poder calzar a muchas personas con el aporte de los ciudadanos. Podremos hacer cosas maravillosas para los miembros de la fundación”.

Fusate ha realizado más de dos mil sesiones de rehabilitación, de terapia ocupacional en diferentes ramas, 700 actividades educativas y 216 celebraciones.

A la fecha tiene 14 filiales en el país y más de 110 mil miembros.