Campaña tricolor enfocada en los planes de gobierno

descripción de la imagen
Florentin Meléndez, Belarmino Jaime, Sidney Blanco y Rodolfo González integran la Sala de lo Constitucional. foto edh / archivo

Por

2013-09-08 7:00:00

Luego de la etapa de consolidación del voto duro, con algunos spot publicitarios para devolver la simpatía por los colores areneros, Velado dice que la siguiente etapa de la publicidad del partido para atraer al votante no arenero radica en la presentación de las principales propuestas contenidas en el programa de gobierno Plan País, combinado con la muestra de los perfiles de gente que podría integrar el gabinete de gobierno.

Según dijo, en los spots se dará a conocer que el Plan País “está hecho para resolver los problemas, y que sí es medible, que es cuantificable y que además se puede ejecutar porque aquí puede venir alguien a ofrecer cualquier tipo de populismo, de derecha o de izquierda, ofreciendo un montón de cosas que no se van a cumplir por falta de recursos”, acotó.

Por otra parte, señaló que los salvadoreños se darán cuenta que Norman Quijano está “convencido de que el gabinete de gobierno no es un club de amigos”, sino que se necesitarán “las mentes más capaces, hombres y mujeres más brillantes”, acotó.

Eso sí, explicó que habrá distintas formas de llegar a los tipos de votantes, entre ellos los indecisos, el voto duro y lo que a veces votan por uno u otro candidato.